Coaching para mejorar la autoestima

el curso que esta cambiando cientos de vidas

Un Programa que te enseña a desarrollar las competencias para mejorar tu autoestima, alcanzar tus metas y ayudar a los demas.


Te revelamos la estrategia para crear facilitaciones sinápticas, desarrollar hábitos positivos e incrementar tu seguridad personal.

Un Programa con aval internacional

El presente programa esta diseñado para que conozcas sobre herramientas avanzadas de crecimiento personal, como es la programación neurolinguística, hipnosis clínica y el poder de las ondas alfas.

Transformación

Conocerás las técnicas para cambiar las conductas que no deseas tener y potenciar los hábitos o virtudes que quieres desarrollar

Didáctica ontológica

Con una metodología participativa, vas a experimentar cambios inmediatos al modificar tus patrones de pensamiento.

Sesiones de Coaching

Te entrenarás en llevar a cabo Sesiones de Coaching para la Mejora de la Autoestima, con la finalidad de ayudar a otras personas.

Tutoría personalizada

Te asignamos un Tutor, para tu módulo virtual, en el que vas a experimentar el proceso para ayudar a otros.

Beneficios del Programa

Cuatro módulos

Cada módulo tiene una duración de una tres horas y abarca las siguientes áreas: Reingeniería personal, Control Mental, Gestión emocional y Sesiones de Coaching

Método Ontológico

La metodología utilizada esta orientada a trabajar con el núcleo de tu personalidad para programar al subconsciente con cambios positivos.

Instructores certificados

Todos los docentes que formamos la A.C.L, contamos con certificaciones internacionales y mas de 20 años de experiencia.

Resultados garantizados

Cada módulo esta conformado por un aspecto teórico, una reflexión y un trabajo práctico para que experimentes lo aprendido.

El "Coaching para mejorar la autoestima" fue el cambio mas radical que experimente en mi vida, me entrego el conocimiento y las herramientas que necesitaba para alcanzar mis metas, manejar mi estres y crecer.
Gabriel Gustavo Jijón

Técnico certificado Sony

Unidades temáticas de los módulos

Reingeniería Personal

Conocerás como esta estructurado tu aparato psicológico, como se formo y que técnicas puedes aplicar para remover los obstáculos que te impiden crecer y desarrollar los hábitos que realmente quieres tener.

Control Mental

Te revelaremos un método infalible para generar ondas cerebrales alfa y programar tu subconsciente en los hábitos y en el futuro que quieres tener. Técnicas como el control mental y la práctica reflexiva son parte de éste módulo.

Gestión de las Emociones

Aprenderás a descubrir las emociones que están en tu subconsciente y, con la práctica de la hipnósis clínica, conocerás como reprogramar ese mundo emocional para que ya no sea un obstáculo en tu crecimiento.

Sesiones de Coaching

En este módulo aprenderás los pasos para llevar a cabo una Sesión de Coaching para mejorar la autoestima, con la finalidad de que ayudes a las personas a incrementar su coeficiente de autoestima de una forma asertiva.

¿Tienes dudas?Escríbenos