Certificación Internacional en Directivo Coach

Somos licenciatarios The International Association of Coaching IAC

Contáctenos Acreditación

Organismos que contribuyen o certifican

International Association of Coaching

Somos licenciatarios de la IAC para incluir en el presente programa las 9 maestrias de la IAC, en su módulo introductorio.

Asociación de coaching latinoamericana

Organismo certificador para latinoamerica, quien aplica un rigurosos proceso para la certificación de coaches.

Coaching Online

Conglomerado de profesionales del coaching que estructuran y diseñan los programas de coaching.

Redmentor

Red hispanoamericana de mentores, entidad que extiende membresias a mentores y coaches.

Red de facilitadores

Organismo regional que agrupa a facilitadores que se hayan destacdo en la didáctica pen el modelo coaching.

Capacitar en línea

Empresa latinoamericana que aporta con recursos didácticos y plataformas virtuales para la certificación.

¿Que objetivos lograrás?

• Certificarte en coaching
  • Licenciarte como facilitador
  • Contar con un plan de MK
  • Mejorar tu seguridad
  • Formarte en competencias
  • Erradicar el miedo
  • Lograr una mejor versión de ti
  • Aprender a dirigir equipos
  • Hacer sesiones de coaching

¿En que consiste la metodología de la certificación?

La Asociación de Coaching Latinoamericana y los organismos certificadores y que contribuyen, basan la metodología de la presente certificación en la interactividad, es decir que contarás con material multimedia interactivo, sesiones de coching con tu coach supervisor, trabajos de investigación para fijar conceptos, evaluaciones para medir tu aprendizaje y un certificado por cada lección aprobada.

¿Que organismos certifican el presente programa?

La certificación la extiende directamente la Asociación de Coaching Latinoamericana, como organismo certificador a nivel regional y Coaching Online, entidad que agrupa a los profesionales del coaching que imparten y supervisan tu avance y tu aprendizaje.

La IAC no certifica ningún programa de coaching, su quehacer esta dado por otorgar una licencia a profesionales del coaching para que puedan incluir las 9 maestrías de la IAC. Esta certificación te prepara para que rindas tu primer examen en la IAC.

¿Que tipo de apoyo recibo despues de la certificación?

Una vez que completaste el programa, pasas a formar parte de la Asociación de Coaching Latinoamericana en calidad de miembro y eso te permite recibir un boletin con herramientas para el desempeño de tu profesión como tambien apoyo para estructurar proyectos de capacitación en tu ciudad o país.

Este asesoramiento que te brinda la ACL, lo hace como parte de la presente certificación de manera virtual: video conferencia, whatsapp, mail o de manera presencial cuando un directivo de la ACL se encuentre en tu ciudad.

Detalle de los contenidos mas relevantes

Fundamentos de coaching

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text

Inteligencia emocional práctica

Competencias cardinales

El poder del lenguaje

La endocalidad en el coach

Introducción a la PNL

Destrezas de facilitación

Marketing para coaches

Inversión Plan de pagos

Costo total de la certificación: $ 1.250,00 dólares

Plan pago de contado

Con pago de contado recibes un 15% de descuento: Valor a pagar: $1.062,00

Plan pago financiado

Pago en tres partes: Matrícula: $450,00 y tres cuotas mensuales de: $267,00

Plan pago por lección

Puedes pagar por lección: $99,00 dólares cada una, son un total de 15 lecciones, pero la primera lección es sin costo. Este pago puede ser mensual.

Tu primera lección gratis

Puedes iniciar ahora mismo tu certificación

¿Necesita mas información?

Miami, FL, EEUU