¿Cual es el alcance de la Asociación de Coaching?

A nivel regional: México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El salvador, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile.

¿Cual es el aval de la Asociación de Coaching para certificar?

La certificación esta avalada por la Red Hispanoamericana de Mentores, Internacional Association of Facilitators, Asociación Regional de Coaching.

¿Las certificaciones estan avaladas por la IAC (Internacional Association of Coaching)?

La IAC no avala ningun programa de entrenamiento en coaching, la IAC cuenta con un riguroso proceso de certificación avanzado, que es para lo cual preparamos a nuestros estudiantes.

¿Que experiencia tiene el cuerpo docente?

El cuerpo docente lo conforman coachs certificados en las diferentes modalidades de coaching, poseen certificación con The International School of Coaching, Coaching Ontológico, Licencia para dictar las 9 Maestrías de la IAC, entre otras.

¿Que derechos tengo con la membresía de la Asociación de Coaching?

Tu membresía anual te otorga el derecho a participar en todos los webinar, recibir boletines de actualización y que tu nombre y tu perfil este expuesto en los motores de búsqueda por las campañas digitales que realiza la Asociación de Coaching.

¿La metodología presencial es mejor que la online?

Son diferentes, ya que hay ventajas y desventajas, mientras que un programa presencial tiene la ventaja de que el entrenador esta presente, esta dura 32 horas, mientras que la metodología online dura 120 horas, tiempo en el cual se puede revisar con mas profundidad los temas tratado, un mayor número de temas y con el avance de la tecnología (Skype, Hangout, Face time, entre otros) permite que la capacitación online sea prácticamente presencial.

¿Alguna duda? Contáctenos