Una de las bases de la revolución educativa que estamos viviendo es que el aprendizaje es ubicuo, esta en todas partes, deja de ser propiedad exclusiva de las instituciones educativas y el profesor. Por eso fomentamos el aprendizaje social y colaborativo, donde los alumnos tienen que aprender a aprender y aprenden a partir de la observación, la experiencia que consiguen a partir de la resolución de casos reales o simulados – “learning by doing”- conjuntamente con sus compañeros y profesores. La transmisión de conocimiento es multidireccional.

Hasta hace unos años, estudiar una certificación internacional  sin asistir a un aula física era imposible. Hoy, gracias a los avances tecnológicos tenemos la oportunidad de llevar a cabo estudios superiores con la ayuda de una computadora.

Nuestros Programa de formación en cualquiera de las 6 modalidades de coaching que promueve e imparte la asociación, cuenta con clases magistrales, desarrollo de casos prácticos, llenado de workbooks, tutorias a traves de video conferencias, entre otros recursos, aqui te listamos una serie de ventajas de estudiar con muestra metodología online:

1.- Tiempo y Distancia

Con esta modalidad puedes planear tus tiempos de estudio, balanceándolos con tus otras actividades. Además, puedes elegir el lugar donde desees conectarte y avanzar a tu propio ritmo. Es una opción ideal para la gente que trabaja y no tiene tiempo para gastar tiempo en desplazamientos.

2.- Aprendes y Practicas

Los programas de formación de la asociación estan diseñados en función de las tendencias del mercado y las demandas de los empleadores en cada campo de conocimiento. Así, lograr poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo a lo largo de tu formación.

3.- Optimización de Recursos y Ahorro

Los programas te permiten balancear todos los aspectos de tu vida y estudiar dónde y cuándo lo decidas, también son generalmente más económicos que los estudios presenciales.

4.- Efectividad

Los programas de la asociación se realizan 100% en línea, incluyendo procesos de inscripción y evaluación. Es decir, no tienes que desplazarte, lo que te ayuda a hacer más efectivo tu proceso de inscripción y aprendizaje.

5.- Validez Oficial

La asociación esta avalada y certifica sus programas a traves de organismos internacionales y de un reconocido prestigio, como la Red hispanoamericana de mentores, la asociación internacional de facilitadores, y la membresía de licenciatario de las 9 maestrías de la IAC, de algunos integrantes del cuerpo docente.

6.- Asesorías Continuas

Si llegaras a tener alguna duda, los programas de la asociación, cuentan con profesores y el soporte técnico necesario para resolverlas y están disponibles durante la semana para apoyar tu proceso de desarrollo.

7.- Crea tu Red de Contactos

Gracias a que los alumnos que interactúan en el espacio virtual son de distintos espacios geográficos, esto te permitirá conocer distintos puntos de vista. Así, estas experiencias enriquecen el aprendizaje, construyendo valiosas redes profesionales y sociales.

10.- Seguridad

En los programas online de la Asociación de Coaching, la disponibilidad de tus materiales académicos te permite estudiar, hacer tus trabajos e intercambiar ideas con profesores y otros alumnos desde la seguridad de tu casa.

¿Tienes dudas? Contáctanos