Certificación Internacional en Directivo Coach

Somos licenciatarios The International Association of Coaching IAC

Contáctenos Acreditación

Acreditación

Organismos que contribuyen o certifican

International Association of Coaching

Somos licenciatarios de la IAC para incluir en el presente programa las 9 maestrias de la IAC, en su módulo introductorio.

Asociación de coaching latinoamericana

Organismo certificador para latinoamerica, quien aplica un riguroso proceso para la certificación de coaches.

Coaching Online

Conglomerado de profesionales del coaching que estructuran y diseñan los programas de coaching.

Redmentor

Red hispanoamericana de mentores, entidad que extiende membresias a mentores y coaches.

Red de facilitadores

Organismo regional que agrupa a facilitadores que se hayan destacado en la didáctica en el modelo coaching.

Capacitar en línea

Empresa latinoamericana que aporta con recursos didácticos y plataformas virtuales para la certificación.

¿Que objetivos lograrás?

• Certificarte en multicoaching
  • Aprender 9 maestría de la IAC
  • Mejorar tu autoestima
  • Incrementar tu seguridad personal
  • Formarte en competencias
  • Erradicar el miedo
  • Lograr una mejor versión de ti
  • Aprender a dirigir equipos
  • Hacer sesiones de coaching
  • 120 horas de formación

¿En que consiste la metodología de la certificación?

La Asociación de Coaching Latinoamericana y los organismos certificadores que contribuyen, basan la metodología de la presente certificación en la interactividad y la ontología, contarás con los fundamentos y orígenes de la disciplina, sesiones de coaching con tu coach supervisor, trabajos de investigación para fijar conceptos, evaluaciones para medir tu aprendizaje y todos los pormenores de la genealogía del Coaching, desde Socrates hasta Thomas Leonard.

¿Que organismos certifican el presente programa?

La certificación la extiende directamente la Asociación de Coaching Latinoamericana, como organismo certificador a nivel regional y Coaching Online, entidad que agrupa a los profesionales del coaching que imparten y supervisan tu avance y tu aprendizaje.

La IAC no certifica ningún programa de coaching, su quehacer esta dado por otorgar una licencia a profesionales del coaching para que puedan incluir las 9 maestrías de la IAC. Esta certificación te prepara para que rindas tu primer examen en la IAC.

¿Que tipo de apoyo recibo despues de la certificación?

Una vez que culmines el programa, pasas a formar parte de la Asociación de Coaching Latinoamericana en calidad de miembro y eso te permite recibir un boletin con herramientas para el desempeño de tu profesión como tambien apoyo para estructurar proyectos de capacitación en tu ciudad o país.

Este asesoramiento que te brinda la ACL, lo hace como parte de la presente certificación de manera virtual: video conferencia, whatsapp, mail o de manera presencial cuando un directivo de la ACL se encuentre en tu ciudad.

Detalle de los contenidos mas relevantes

Fundamentos de coaching

Conocerás los orígenes y fundamentos de la disciplina y como alcanza su objetivo de eficiencia y eficacia en diseñar estrategias de cambio.

Inteligencia emocional práctica

Aprenderás a conocer tu mapa emocional y como establecer un control sobre las emociones no deseadas y como utilizarlas en tu beneficio.

Competencias cardinales

Desarrollarás las habilidades para crear en tu personalidad las competencias fundamentales de la profesión: seguridad, confianza, compromiso y voluntad.

El poder del lenguaje

Utilizarás el poder de tu lenguaje para generar cambios positivos en los demas, como tambien aprenderás a ver los mapas ocultos en las conversaciones.

La endocalidad en el coach

El coaching es lograr una mejor version de ti mismo o de ti misma y esto lo logras transformando tu mundo interior: Impregnándolo de calidad.

Introducción a la PNL

La Programación Neurolinguistica es la ciencia que te permite conocer bajo que patron o modelo actuan las personas, con el fin de ayudarlas.

Destrezas de facilitación

Para impartir el programa en las empresas, desarrollarás las cualidades que un buen facilitador necesita a fin de alcanzar el éxito.

Marketing para coaches

El captar tus primeros clientes es lo fundamental de tu negocio, es por ello que te revelaremos la estrategia de marketing que lo hace posible.

Inversión Plan de pagos

Costo total de la certificación: $ 2.500,00 dólares

Plan pago de contado

Con pago de contado recibes un 10% de descuento: Valor a pagar: $2.250,00

Plan pago financiado

Pago en tres partes: Matrícula: $450,00 y tres cuotas mensuales de: $700,00 Via paypal o depósito / transferencia bancaria.

Plan pago personalizado

Puedes proponer un plan de pago personalizado.

Conferencia introductoria sin costo

¿Necesita mas información?