Somos un grupo de profesionales del coaching, con mas de 15 años de experiencia en el coaching y en sus modalidades, impulsando las diferentes modalidades y promoviendo el modelo en las organización para gestionar al recurso humano de una manera mas asertiva, motivante y que genere mayor satisfacción.

Hemos diseñado un programa altamente efectivo en las diferentes modalidades de esta disciplina, para ponerlo al alcance de todas las personas que quieran participar en impulsar a las personas a lograr una mejor versión de si mismas.

Es nuestra misión preparar a las personas en una modalidad básica de coaching y estudiar las 9 maestrías de la IAC, con la finalidad de encaminar a nuestros egresados a certificarse por el organismo líder a nivel mundial en la regulación  de la displina, la IAC.

Nuestros programas online, son los únicos que contemplan el estudio de las 9 maestrías de la IAC, como también es el único programa de coaching que mantiene un año de tutoría con los egresados, hasta que el participante este plenamente inserto en la proceso de certificación de la IAC.

Como asociación estamos empeñados en promover procesos de excelencia en la práctica de la disciplina, a fin de apoyar y capacitar a nuestros participantes, alumnos y afiliados en los últimos avances en neurociencia, programación neurolinguística, hipnósis clínica, desarrollo humano e inteligencia emocional, con la finalidad de contar con profesionales altmamente capacitados y sobre todo motivados a contribuir con un mayor número de personas a alcanzar una mejor versión de si mismos.